Albañilería y pintura en Burgos

Para cualquier tipo de obra o reforma, llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso

Albañilería y pintura en Burgos

En A&A Reformas ofrecemos los mejores servicios en albañilería y pintura. Nos encontramos en Burgos y ponemos a disposición del cliente toda nuestra calidad y experiencia. Nuestros profesionales están capacitados para conseguir unos acabados de calidad y nuestros años de experiencia nos abalan.


Somos especialistas en reformas y construcciones, realizamos reformas integrales de viviendas, edificios, locales, fachadas, etc. Puedes contar con nosotros tanto si necesitas hacer una reforma en tu casa como en tu empresa.

Servicios de albañilería

ALBAÑILERÍA

ALBAÑILERÍA

Si en vez de una obra, tienes en mente otro tipo de proyecto, también puedes contar con nosotros. En cuanto a albañilería nos encargamos de hacer reforma en tu baño, cambiar el suelo o alicatar las paredes. Entre nuestras especialidades están las reparaciones por fugas de agua, colocación de puertas y ventanas o modificaciones en el techo.

PARQUÉ

PARQUETS

Para las habitaciones del hogar, si necesitas tirar algún muro o redistribuir las habitaciones para optimizar el espacio, también somos tu empresa. Si quieres dar un toque único a tu reforma y aprovechar el espacio de las estancias de la mejor manera posible, también hacemos armarios empotrados a medida.

PLADUR Y ESCAYOLA

PLADUR Y ESCAYOLA

Contamos con todo tipo de materiales y maquinaria para llevar a cabo nuestras tareas de la mejor manera posible consiguiendo unos acabados de calidad. Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que necesites para que consigas el resultado deseado.

PINTORES

PINTORES

Pondremos a tu disposición los mejores especialistas del sector. Antes de empezar, haremos un estudio de las circunstancias y, si lo necesitas, te asesoraremos sin problema. Resolvemos todas tus dudas y te hacemos partícipe del proceso de la obra o reforma.

AZULEJOS

AZULEJOS

Nuestros trabajadores están en formación continua, de esta manera, podrás proponernos cualquier cosa que necesites y seremos capaces de atender a tus peticiones. Contacta con nosotros, estaremos encantados de informarte y asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas hacer cualquier reforma en casa, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 A&A Reformas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital