Reformas parciales e integrales en Burgos

Reformas parciales e integrales en Burgos

En A&A Reformas llevamos a cabo todo tipo de reformas parciales e integrales en Burgos. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en reformas con amplia experiencia en el sector.


En una vivienda es posible realizar reformas integrales y parciales. Escoger una u otra dependerá de diferentes factores (el presupuesto, la practicidad, la comodidad, etc.). Desde nuestra empresa podemos aconsejarte para que elijas la opción que se ajuste a tus necesidades.

¿En qué consiste una reforma integral?

Este tipo de reformas suelen llevarse a cabo cuando tu vivienda se encuentra muy desgastada por el paso de los años o cuando ya no se adapta a las necesidades y los gustos del propietario.


Se trata de una oportunidad para reformar el hogar de acuerdo a las tendencias actuales así como para adaptar la vivienda a las necesidades concretas de la familia.


En ocasiones, en estas reformas se cambian las instalaciones eléctricas, el sistema de tuberías, la composición de los muros y paredes de la vivienda, etc. En general, una reforma integral conlleva una modificación de todos los aspectos del hogar.

¿En qué consiste una reforma parcial?

Una reforma de este tipo se caracteriza principalmente por no hacer cambios demasiado drásticos en la vivienda. En muchos casos, esto se da en viviendas de nueva construcción o en hogares antiguos en los que se desea conservar las medidas del espacio, por lo que se aplica tan solo un mantenimiento.


Las reformas parciales se llevan a cabo cuando se desea realizar una reforma en algún espacio concreto de la vivienda, como la cocina, los baños, la sala, el comedor, los patios, etc. Esto se hace principalmente para darle un toque personal y más funcional. La principal característica es que la magnitud de la obra es menor al hacerse las remodelaciones por partes.


¡Ven a vernos! ¡Te esperamos!

¡Realizamos reformas integrales! ¡Contacta con nosotros!

© 2019 A&A Reformas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital